DE GIRA POR EL CHACO



*****

DE GIRA POR EL CHACO
En Gestación de una nueva Obra sobre Napalpí
En busqueda de Raíces Ancestrales en los Pueblos Originarios

*****

CHACO TODAS LAS CULTURAS

Subsecretaría de Cultura Provincial

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es una lástima que esto esté tan desordenado.

Durga Nilavani (Ingrid Tania Caceres) . dijo...

Las estructuras que se "desordenan" como un aparente caos para el mundo material, en realidad están ingresando a otro orden superior no comprensible desde la tridimensionalidad. La grieta que nos escinde del todo es la no evolución, nuestra tendencia a quedarnos resguardados donde nos sentimos cómodos y seguros es un espejismo; un orden superior que hoy asimilamos como caos esta a la espera de nuestro ingreso, es la quinta dimensión que trasciende a las anteriores.

Grupo Bembé dijo...

Espectacular como llega el Mundo del Arco Iris a los chicos, los ví en Resistencia y me pareció increíble.
Espero poder compartir alguna otra actividad con ustedes.
Matías

AÑO DE LA CONSTRUCCION FÍSICA

CASA ESCUELA
TEATRO DEL RITMO

Construyendo Sueños al ritmo del tambor...
En la Naturaleza, con Danzas y Cantos, alrededor del Fuego...
Encuentros y Vivencias, Caminos y Emoción...
Compartir y Aprender, alimentándonos de nuestros Ancestros, para recuperar Nuestra Identidad...

PACHAMAMA

Cuando hablamos de Pachamama, diríamos que Pacha, comprende la tierra, el espacio, el tiempo, el universo todo, inclusive el medio ambiente en una visión integradora y unitaria.

¡Madre Tierra Hay Una Sola!

Cuando piensas en la naturaleza, ¿en que piensas? ¿En árboles, animales silvestres, ríos o montañas majestuosas? ¿donde figuran los seres humanos en tu definición? ¿estamos dentro de la naturaleza, parte de ella o somos seres ya muy ajenos a ella?

La sabiduría de los Inkas y de muchas otras naciones indígenas nos enseñan que los seres humanos estamos tan integrados a la naturaleza y la Madre Tierra como las plantas o los águilas. Además tenemos una sagrada obligación de proteger y respetar a la naturaleza o al medio ambiente.

Si no mostramos suficiente respeto a la naturaleza, nos dañamos nosotros mismos porque destrozamos el balance esencial de la misma naturaleza, de la cual formamos parte.

¿Necesita una prueba de la conexión entre los hombres y la naturaleza? Salga a caminar un momento en un bosque o cualquier otro lugar en la naturaleza y notará la sensación que le viene de tranquilidad y armonía después de caminar solo unos minutos.



.