FERNÉ....17 de Julio 2008


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que "a pesar de los mejores intentos" es muy relativo si nos paramos a pensar en el cuidado q se le brindo a este pobre animalito que lo unico que quiso fue tener una linda manada, donde con ocupar un lugarcito minimo pero no menos importante, daba a cambio toda su alegria y su cariño y daria en un un futuro distinto su proteccion de cualquier amenaza hacia su familia. Pero de todo se aprende, y la muerte se acepta. Aunque cueste superar las perdidas, yo creo que uno se plantea muchas cosas cuando estas acontecen. Y espero que tambien suceda en este caso, por lo menos en mi caso me estoy planteando algunas cosas solo al escribir esto y tienen que ver con Nosequé y Nosecuanta, que deben sufrir igual que nosotros la muerte de Ferné. En ellos que se quedaron con nosotros tenemos que pensar ahora y de verdad darles una vida llena de alegria, juegos, paseos, pero tambien llena de nutrientes y cuidados, para que esten con nosotros muchos años y que en esos años que esten, lo pasen de lo mejor emocional y fisicamente. No tengo mas que agregar, excepto decirles ¡Feliz dia! a todos los amigos por si no los veo!

Un abrazo grande!

Franco.

AÑO DE LA CONSTRUCCION FÍSICA

CASA ESCUELA
TEATRO DEL RITMO

Construyendo Sueños al ritmo del tambor...
En la Naturaleza, con Danzas y Cantos, alrededor del Fuego...
Encuentros y Vivencias, Caminos y Emoción...
Compartir y Aprender, alimentándonos de nuestros Ancestros, para recuperar Nuestra Identidad...

PACHAMAMA

Cuando hablamos de Pachamama, diríamos que Pacha, comprende la tierra, el espacio, el tiempo, el universo todo, inclusive el medio ambiente en una visión integradora y unitaria.

¡Madre Tierra Hay Una Sola!

Cuando piensas en la naturaleza, ¿en que piensas? ¿En árboles, animales silvestres, ríos o montañas majestuosas? ¿donde figuran los seres humanos en tu definición? ¿estamos dentro de la naturaleza, parte de ella o somos seres ya muy ajenos a ella?

La sabiduría de los Inkas y de muchas otras naciones indígenas nos enseñan que los seres humanos estamos tan integrados a la naturaleza y la Madre Tierra como las plantas o los águilas. Además tenemos una sagrada obligación de proteger y respetar a la naturaleza o al medio ambiente.

Si no mostramos suficiente respeto a la naturaleza, nos dañamos nosotros mismos porque destrozamos el balance esencial de la misma naturaleza, de la cual formamos parte.

¿Necesita una prueba de la conexión entre los hombres y la naturaleza? Salga a caminar un momento en un bosque o cualquier otro lugar en la naturaleza y notará la sensación que le viene de tranquilidad y armonía después de caminar solo unos minutos.



.